martes, 4 de febrero de 2014

GOLDEN LIPS & RED TONGUE MOSCANA

Los cambios de temporada conllevan cambios de color. 

Esta primavera el amarillo mostaza llenará las calles. Combinarlo con rojo y negro es un acierto seguro.
Os dejamos unas propuestas para esta primavera. Grunge, lady, sexy...un collar, un vestido y tu decides. 


Vestido Zara//Collar MOSCANA
Botines Topshop//Bolso Zara
Bailarinas Topshop//Bolso Chanel
Sandalias Moschino//Bolso Blanco




Moscana Lips: 123,4€ 

Latón con baño dorado con micras de oro, ágatas negras, onix y pedrería acrílica y de cristal.

Contacta con nosotros si quieres hacer tu pedido en

sales@moscana.es




¡Os deseamos feliz semana!


Muchos besos





4 comentarios:

  1. Me encanta el collar, me parece uno de los diseños más originales de todos!
    Por cierto el vestido me lo compré el otro día jajaja

    www.lorenadelabalsa.es

    ResponderEliminar
  2. Es este? me encanta!!!! yo lo quiero, iremos de gemes!jiji

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, joo pues tengo un vestidin mostaza...y ya casi no me acordaba de él!!me molan las bailarinas y las botitas cn hebillas, muy chulas

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido ya lo había visto y no sabía de donde era! 😘😘

    ResponderEliminar